Términos y Condiciones de Compra
Métodos de Pago
¿Es seguro pagar en Supermercado con mi tarjeta de débito o crédito?
Visa, Master Card y Maestro han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. La pasarela de pago que utilizamos es Redys ( TPV ECOMMERCE de Santander) gestionada por el Banco del Santander. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.
Conforme a nuestra garantía de seguridad, en Compra Cercana estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
Las transacciones se realizarán exclusivamente en Euros.
Como Compra Cercana está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:



Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Compra Cercana que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Compra Cercana para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de Compra Cercana, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.
Compra Cercana realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en C/ Parsi 6 nave 23. 41016 Sevilla.
Compra Cercana es propiedad de Logística y Distribución Polinario, S.L. que se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Sevilla: Inscripción 1ª de la hoja SE-117788, folio 198, tomo 6548.
¿Puedo pagar contra reembolso?
Puedes pagar contra reembolso tu compra si eliges entrega a domicilio. Deberás entregar el importe al repartidor en el momento de entrega, que habitualmente contará con cambio.
¿Es seguro comprar en la web de Compra Cercana?
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Conforme a nuestra garantía de seguridad, en Compra Cercana estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
Envíos
Envíos en Sevilla capital aunque no en todas las zonas que puede comprobarse tanto en las páginas de las categorías principales como antes de efectuar el pago.
Esta web posee una extensión para detectar las zonas excluidas de nuestro reparto que serán notificadas al comprador en el momento de introducir su dirección de entrega no pudiendo finalizar el proceso de compra ni efectuar el pago si su zona esta fuera de nuestra área de reparto.
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio.
El plazo general de entrega será el solicitado en el momento de la compra. No excederá para determinados productos puntuales el máximo de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Este plazo puede variar según el tipo de producto. Compra Cercana no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
Devolución y reembolso
¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?
Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.
Él lo devolverá al Centro Comercial, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.
Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al teléfono de atención al cliente que aparece en la documentación que te entregamos o al teléfono de Atención al Cliente: +34 642 251 554 para notificarlo.
Horarios de Atención al Cliente:
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.
* Horario de verano del 1 de Julio al 31 de Agosto: 8:00 a 14:30 horas.
También puedes escribir un email a info@compracercana.es.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.
¿Cómo puedo presentar una reclamación?
Puedes presentar una reclamación de diferentes maneras. Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestra sede logística.
¿Cuáles son los medios de pago admitidos?
Puedes pagar tu compra con cualquiera de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club y JCB Card.
- Contra reembolso al recibir tu pedido. El pago contra reembolso no supone coste adicional alguno. Habitualmente nuestro repartidor contará con cambio.