Servicio de Entrega a Domicilio
¿Puedo reservar un tramo horario para la entrega del pedido?
Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para la entrega de tu pedido a domicilio, siempre que esté disponible y no se haya completado.
Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de reparto disponibles en tu zona. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.
Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Podemos entregar tu pedido a domicilio al día siguiente, siempre que haya horarios de reparto disponibles.
También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 14 días posteriores a tu compra.
¿Qué horarios de entrega hay?
Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Intervalo de Tiempo al final de la página en el Checkout del pedido, después de la Fecha de Entrega
Los horarios de entrega suelen comenzar a las 10 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:
- Gratis para compras superiores a 48€.
- 5 € para compras inferiores a 48€
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.
“Los envíos de mercancías de gran volumen que incluyan grandes cantidades de una misma referencia llevarán un coste adicional de 8 € por palé (1,44 m3)”.
¿Por qué no me ha llegado el pedido?
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.
Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono de Atención al Cliente: +34 854 884 883
Horarios de Atención al Cliente:
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.
* Horario de verano del 1 de Julio al 31 de Agosto: 8:00 a 14:30 horas.
También puedes escribir un correo electrónico a info@compracercana.es y solucionaremos el problema en el menor tiempo posible.
¿Cómo cambio la dirección de entrega?
Puedes cambiar la dirección de entrega en el Checkout del pedido.
Si una vez has tramitado el pedido, necesitas cambiar los datos de entrega, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente +34 854 884 883 y te ayudaremos.
¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones aunque me lo entreguen a última hora?
No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y conservaremos pedido en una cámara o realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío.